Blogia
Seastián in the net

Hoy dia: el contrato!!!

Hoy lunes, después de un re- fome día de clases, debo reconocer que mi fatalidad está llegando hasta el límite.
Tan quemado puedo ser?. Realmente, no lo creo, y no se ve a simple vista, pero lo es:
El levantarme 15 minutos antes de que mi clase comenzara.
El que se me quebrara mi tazón regalón
Que se me rajaran mis pantalones máaaas wonitos
Y que no alcanzara a ver cabra chica gritooooona;
me tiene en una complata depresión, pero hay cosas que me influyen a salir de ella:
El haberconversado con una personita especial hoy
El que el fin de semana el contrato haya estado espectacular
Que la Johanita haya venido a almorzar a mi casa
y como mil cosas más, hacen retractarme de lo escrito, pero no lo borraré, pk si no, no tendría escrito casi nada.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

silvanushka -

washo...washo..
tenne la mejor blog, y no escribe...
vamoh ke le cruja...
ute puehhh
arriba ese animo..

ke too saldra bien... y recuerda...

MIS REVISTAS Y MI LIBROOOO