Blogia
Seastián in the net

Primera tontera

Uff! Recién llegando de ensayo, me doy cuanta de que todos los días pasan cosas dignas de llevarse a cabo en nuestras vidas. Es harto filosófico el pensamiento, pero justo y necesario. Muchas veces me pregunto si lo que hice estuvo bien, pero después me digo: "que mierda, ya lo hice y no hay vuelta, a lo hecho, pecho" y sigo adelante.

Kero escuchar a Les Luthies!! Roberto!!!! Ya po, prestame los videos o lo que sea. Los estaré esperando ;).

Gracias esparraguita por darme la dirección, es más facil que subir cosas a mi página todos los días...

1 comentario

Silvana Hernandez -

io ota es..soy tu esparraguita a ke emocion *O* si poh yo no mah tengo estas picadas, ahora con tu banda ansha, podras bajar las canciones de locomia, sandro y la yuri, recuerda la cancion de Cecilia, bombombomboooooom XD
te kero washo!!! tao